Nuestra

empresa

ASA S.R.L. es una empresa dedicada al desarrollo y fabricación de puertas, cerramientos, rampas y otras soluciones mecanizadas para distintas aplicaciones industriales y domésticas.
Nace en el año 1994 en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina.
El crecimiento de la empresa, gradual pero continuo, fue acompañado por la adquisición de nuevo instrumental, maquinarias y tecnologías.
El conocimiento y la eficiencia adquiridos a través de años de experiencia se constituyeron ventajas valiosas frente a la competencia.


2500
PRODUCTOS FABRICADOS ANUALMENTE
376
LOCALIDADES ATENDIDAS
1383
CLIENTES TOTALES

El cumplimiento de los requerimientos, cada vez más exigentes de los clientes, posiciona a la empresa como líder en el sector.
Su destacada presencia en el mercado, la participación en grandes proyectos y obras a nivel nacional, ha logrado que la misma haya construido a través de los años una imagen empresarial sólida y superadora.
Sus comienzos estuvieron ligados a la amistad entre sus socios, quienes fueron compañeros egresados de la Universidad Tecnológica de Rosario. En la actualidad, los socios fundadores abren paso a la segunda generación, quienes mantienen valores y los objetivos que identifican a ASA S.R.L.
El año 2004 significó el salto hacia adelante y la materialización de todas sus proyectos forjados en la década anterior.
La relocalización en el Parque Industrial de Alvear, donde se encuentra actualmente y elabora todos sus productos, permite abastecer de forma más eficaz las necesidades que exige el mercado logístico.
ASA S.R.L.: nuevos desafíos, nuevos horizontes y un mismo compromiso.

Instalaciones

1 ha con 3000 m2 cubiertos, totalmente destinados al proceso productivo.

Cadena de valor

ASA adquiere permanentemente nuevas máquinas y herramientas de primera línea, desarrolla nuevas tecnologías para incorporar procesos sustituyendo proveedores e importaciones y aumentar así la competitividad.

Compromiso

Compromiso de mejora continua, buscando calidad y eficiencia en procesos internos, fortaleciendo el posicionamiento como empresa fabricante nacional.

Visión

compartida

Desde sus inicios, los fundadores de ASA sostuvieron la
misma visión:

  •  Importancia del desarrollo nacional para el pujante
    mercado logístico.
  • Apuesta local que cumplimente los estándares
    internacionales, maximizando el capital humano y
    tecnológico nacional.
Recursos humanos
La capacitación constante del personal técnico apuntala la calidad de los productos de ASA.
Showroom
Sala de exposición, un espacio pensado exclusivamente para los clientes. Un entorno perfecto para ver en funcionamiento todos los productos ASA.
Sala de capacitación
Recinto propio para clientes y service oficiales.
Copyright © ASA SRL 2018 — Todos los derechos reservados. | Desarrollado por Arbórea